En esta unidad, y tal como lo escribí, apunto a trabajar un proyecto que tengo en marcha ("Children's Rights and Responsibility). Sin embargo, y ya que he presentado también un prototipo de proyecto en el que apunto a una colaboración entre mis estudiantes israelíes y estudiantes españoles (me gusta España), no dudo que voy a poder, si se dan las cosas, lograr "algo" con ambos proyectos.
Enlace al Concept Board
He publicado ya la presentación que muestra qué movimientos he realizado y pronto espero realizar, y cómo los he desarrollado y espero desarrollar en mi proyecto "Children's Rights and Responsibility". Pueden ver eso en la presentación que en castellano que aparece antes de la propia en inglés dirigida a mis estudiantes.
La segunda tarea vía de socialización de mi proyecto consiste en localizar socios o socias que trabajen conmigo (e interactuar, tal vez,con mis alumnas y alumnos!).
Título del proyecto: "Children's Rights and Rsponsibility"
Perfil de los estudiantes participantes: Estudiantes de nivel intermedio / avanzado de inglés lengua extranjera que cursan en estos momentos el equivalente a primero de Bachillerato
video
Producto final: Proyecto escrito y presentación en formato audivisual (hay varias opciones)
Relación con el currículo: es requisito del area de inglés lengua extranjera del Ministerio de Educación de Israel.
Fases de desarrollo del proyecto y Temporalización:
1. Enero, Febrero y Marzo de 2014 - introducción y estudio del tema por medio de diferentes actividades (lecto- comprensión, uso de multimedia, uso de la plataforma de Moodle, uso deherramientas de Google, trabajo colaborativo, redacción como parte del segundo examen en elsemestre, trabajo oral /hablar con y hacer hablar a mis estudiantes sobre el tema).
2. Abril y principios de Mayo de 2014: elección del tema
3. En Mayo y Junio de 2014: Trabajo en el proyecto (¿Se unen socios / as de España?)
4. Receso de verano de 2014: Trabajo en el proyecto y finalización.
5. Comienzo del ciclo lectivo 2014 - 2015: Presentación del proyecto por parte de los didstintos grupos
Requisitos materiales y humanos:
Conexión a la red.
Colaboración de "expertos" externos (docentes de Kugel en el area de "educación cívica", otros)
¿Colaboración desde España?
No comments:
Post a Comment